waxy-fortia

Waxy Fortia

WAXY FORTIA es un compuesto de amilopectina desarrollado pensando en aquellos deportistas, tanto de fuerza como de resistencia, que necesitan un suplemento nutricional que les aporte energía muscular antes y durante el entrenamiento, y una rápida recuperación y recarga de glucógeno post-entrenamiento.

La amilopectina presente en WAXY FORTIA posee un alto peso molecular, por lo que permite que su paso a través del tracto digestivo sea mucho más rápido que cualquier otro carbohidrato, minimizando el riego de problemas gastrointestinales. Gracias a su baja osmolaridad, el paso hacia el torrente sanguíneo, se realiza en mucho menor tiempo, para ser absorbido de forma casi inmediata, a la vez que favorece la hidratación corporal y el incremento del aporte energético.

WAXY FORTIA es un complemento dietético para deportistas, cuya ingesta permite:

  • Mejorar el rendimiento físico
  • Aumentar la resistencia
  • Retrasar la aparición de la fatiga
  • Prevenir la hipoglucemia
  • Reponer las reservas de energía más rápidamente que cualquier otro carbohidrato
  • Aumentar el aporte de fluidos al torrente sanguíneo
  • Evitar la destrucción de las proteínas musculares

Indicaciones

WAXY FORTIA está indicado para ser consumido antes y durante los entrenamientos, como preparación a una competición, o post-entrenamiento, combinándolo con suplementos de proteína, para potenciar su asimilación y obtener una correcta y rápida recuperación.

La suplementación con WAXY FORTIA, combinado con una dieta sana y equilibrada, es ideal tanto:

  • Antes del entrenamiento o actividad física, como preparación a una competición o actividad deportiva de intensidad media-alta, para conseguir una carga de energía fundamental para aumentar el rendimiento de forma rápida y eficaz.
  • Durante el entrenamiento o actividad física, para obtener la recarga de energía necesaria para retrasar la aparición de la fatiga, y conseguir el máximo rendimiento.
  • Post-entrenamiento o actividad física intensa, combinándolo con suplementos de proteína, para potenciar su asimilación, y obtener una correcta y rápida recuperación.

Se recomienda la ingesta de WAXY FORTIA 30 min. antes de iniciar la actividad deportiva, especialmente en ejercicios de resistencia de intensidad media-alta, para comenzar con una hidratación adecuada lo que permite un menor aumento de la temperatura central corporal del deportista, disminuyendo la percepción del esfuerzo, y ayudando a llenar completamente los depósitos de glucógeno muscular. O, como suplemento post-entrenamiento, combinado con un batido de FORTIA WHEY PROTEIN, para una correcta y rápida recuperación.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Es ideal para recargar rápidamente el nivel de glucógeno muscular y hepático perdido durante la práctica de actividad física intensa. No contiene azúcares añadidos. Contiene aspartamo que es una fuente de Fenilalanina.

RECOMENDACIONES

Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una alimentación sana y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Consultar a su médico en caso de embarazo, patologías renales o hepáticas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco.

MODO DE EMPLEO

Repartir en dos tomas de 40 g (equivalente a tres dosificadores aprox.), añadir 300 ml. de agua por toma, y consumir antes y durante el entrenamiento o actividad física intensa.

IINGREDIENTES

Waxy (Almidón de maíz, amilopectina) carbonato de magnesio, aromas (limón-naranja), edulcorantes (E-950, E-951), espesante (E-466), colorante (E-104, E-110), acidulante (E-330).

 INFORMACIÓN NUTRICIONAL

PRESENTACIÓN

Envases de 900 gramos – 2.000 gramos – 3.000 gramos.

Sabores: Neutro – Limón – Naranja

Decárguese el folleto AdobeAcrobat1

Suplementos de Calidad para la Nutrición Deportiva