Fortia

Waxy Endurance

WAXY ENDURANCE es un complemento de amilopectina enriquecido con sales minerales, desarrollado especialmente para deportistas de resistencia, que requieren de un suplemento nutricional que les proporcione energía de forma fácil y rápida, y les ayude a reponer la pérdida de electrolitos sufrida, durante y después de la práctica deportiva intensa y prolongada, permitiéndoles mantener el estado de hidratación, mejorar el rendimiento, retrasar la fatiga, y entrenar con más intensidad durante más tiempo.

WAXY ENDURANCE supera a un isotónico convencional por su contenido de distintas familias de carbohidratos, con distintas velocidades de puesta a disposición de la energía, así como la inclusión en su fórmula de importantes aminoácidos que retrasan la fatiga, y vitaminas que favorecen la reducción del cansancio.

WAXY ENDURANCE aporta los siguientes beneficios:

  • Proporciona energía para mantener el rendimiento deportivo durante los entrenamientos
  • Aumento de la capacidad total de rabajo anaeróbico, pudiendo entrenar durante más tiempo y con más intensidad
  • Contribuye a retrasar la fatiga
  • Ayuda a prevenir la hipoglucemia
  • Facilita el mantenimiento de los depósitos de glucógeno

INDICACIONES

WAXY ENDURANCE está formulado para deportistas de resistencia, runners, nadadores, ciclistas, triatletas, tenistas, futbolistas, jugadores de rugby, waterpolistas, etc.; o, para entrenamientos de duración superior a 60 minutos. Indicado para ser consumido, desde una hora antes de iniciar el entrenamiento o competición , para comenzar con los depósitos de glucógeno al máximo; así como durante la actividad física, bebiendo pequeñas cantidades a intervalos de 15 a 20 minutos, para mantener la hidratación y retrasar la fatiga. Es la mejor forma de consumir carbohidratos de fácil digestión y rápida asimilación.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

 

waxy-endurane_inf-nut

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

waxy-endurance_vit_min

RECOMENDACIONES

Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una alimentación sana y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Consultar a su médico en caso de embarazo, patologías renales o hepáticas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco.

MODO DE EMPLEO

Diluir 50 gramos (equivalentes a 2 ½ dosificadores) ó 60 gramos (equivalentes a 3 dosificadores) en 500 ml/600ml de agua, distribuyendo la ingesta en dos tomas: 250 ml. 60 min. antes de iniciar el entrenamiento; y, el resto durante la practica deportiva, bebiendo a interales de 15 a 20 miutos.

IINGREDIENTES

Maltodextrina (Almidón de maíz), Waxy (Amilopectina), mix de vitaminas y sales minerales, L-Glutamina, L-Carnitina, L-Taurina, Beta-Alanina,  aroma de limón, acidulante (E-330), edulcorantes (E-950, E-951), Carbonato de Magnesio. Contiene Aspartamo que es una fuente de Fenilalanina.

 PRESENTACIÓN

Envase de 500 gramos. Sabor: Limón

Decárguese el folleto AdobeAcrobat1

Suplementos de Calidad para la Nutrición Deportiva