hgh-stimulate

HGH Stimulate

FORTIA HGH STIMULATE es una fórmula compuesta de tres aminoácidos de forma L- y libre, importantes en el metabolismo proteico, que estimulan la liberación de forma natural de la hormona del crecimiento. Esta hormona es esencial en la construcción de nuestro cuerpo y metabolismo en nuestra etapa joven, y en su mantenimiento y conservación en la etapa adulta. La capacidad de generación natural de nuestro cuerpo de HGH disminuye de forma radical a partir de los 30 años.

INDICACIONES

Complemento dietético para deportistas que quieran facilitar la síntesis proteica y aumentar el metabolismo. Coadyuvante de dietas para control de peso. Defatigante.

La suplementación con FORTIA HGH STIMULATE favorece la obtención de los siguientes efectos y beneficios:

  • Crecimiento adecuado de nuestro tejido óseo y cartílagos
  • Desarrollo y mantenimiento de la masa muscular
  • Aumenta el metabolismo de las grasas
  • Aumento de la fuerza y tamaño muscular
  • Mejora la síntesis de insulina en el hígado
  • Conservación y reparación de la piel y otros tejidos
  • Aumenta el sistema inmune
  • Mantiene un cuerpo saludable en la edad adulta

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

FORTIA HGH STIMULATE está formulado con una eficaz combinación de aminoácidos (L-Arginina, L-Ornitina y L-Glutamina) que favorecen una mayor producción de la hormona del crecimiento (HGH).

La asociación de la L-Arginina con la L-Ornitina tiene una importante función en el metabolismo del exceso de grasa corporal. Asimismo, potencian el empleo de los ácidos grasos como combustible, ahorrando parte del glucógeno. Además se incrementa el aporte de aminoácidos a las células favoreciéndose la síntesis proteica.

L-Glutamina es un aminoácido no esencial que también tiene muchos efectos positivos en la prevención de pérdida de masa muscular, en la disminución del colesterol y de la presión arterial, y en el aumento de la salud general.

Esta combinación de aminoácidos posee efectos desintoxicantes sobre la acumulación de desechos tóxicos producidos por el esfuerzo. También es esencial en el metabolismo del amonio, formando urea para eliminación de los catabólitos nitrogenados (ciclo de la ornitina), y para estimular la formación de colágeno, que ejerce efecto conectivo importante en piel, acelerando la cicatrización.

RECOMENDACIONES

Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una alimentación sana y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Consultar a su médico en caso de embarazo, patologías renales o hepáticas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco.

MODO DE EMPLEO

Tomar una vez al día, dos dosificadores (10 g) disueltos en 200 ml. de agua, por la mañana o por la noche, o media hora antes del entreno. Tomar durante 5 días y descansar los 2 días siguientes.

INGREDIENTES

L-Arginina, L-Ornitina, L-Glutamina, Cacao, Maltodextrina, Aspartame (*), Acesulfame-K, y Carbonato Magnèsico. No contiene azúcares añadidos. (*) Es una fuente de Fenilalanina.

PRESENTACIÓN

Envase de 250 gramos. Sabor: Chocolate

Descárguese el folleto AdobeAcrobat1

Suplementos de Calidad para la Nutrición Deportiva