glutamina-fortia

Glutamina Fortia

GLUTAMINA FORTIA, es un suplemento nutricional para deportistas, formulado a base de Glutamina, el aminoácido más abundante en el flujo sanguíneo y dentro de las células musculares. Es esencial para el funcionamiento del sistema inmunológico y de las células involucradas en procesos de regeneración y reparación.

La suplementación con GLUTAMINA FORTIA permite:

  • Realizar ejercicios de musculación a mayor intensidad durante un tiempo más prolongado
  • Prevenir el sobre-entrenamiento y acelerar la recuperación entre ejercicios
  • Frenar el catabolismo muscular, reduciendo el daño muscular post-entrenamiento
  • Aumentar la regeneración y reparación de la masa muscular
  • Aumentar el volumen y la hidratación celular, estimulando el crecimiento muscular
  • Favorecer la síntesis proteica y de glucógeno

Fuera del ámbito deportivo, la Glutamina es empleada en nutrición clínica para acelerar la cicatrización de úlceras digestivas, enfermedades del tracto digestivo, prevenir la pérdida de masa muscular, soporte nutricional en oncología e inmunodeficiencias.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

GLUTAMINA FORTIA es un suplemento nutricional, recuperador muscular y anticatabólico, indicado para deportistas que practican ejercicios intensos y de larga duración o resistencia. No contiene azúcares añadidos. Contiene Aspartamo que es una fuente de Fenilalanina.

RECOMENDACIONES

Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una alimentación sana y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Consultar a su médico en caso de embarazo, patologías renales o hepáticas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar la dosis diaria (10 g) de Glutamina, repartida en dos tomas: 5 g, mezclados con 250 ml de agua, 15 ó 30 min. antes de iniciar el entrenamiento o actividad física; y, otros 5 g, mezclados con 250 ml de agua, inmediatamente después de finalizar el entrenamiento o actividad física.

INGREDIENTES

L-Glutamina, maltodextrina, ácido cítrico, edulcorante (E950 – E951), aromas y colorantes naturales.

 INFORMACION NUTRICIONAL

 

PRESENTACIÓN 

Envases de 300 gramos. Sabores: Neutro – Limón – Naranja

Descárguese el folleto AdobeAcrobat1

Suplementos de Calidad para la Nutrición Deportiva