fortia-whey-concentrated

Fortia Whey Protein Concentrated

FORTIA WHEY PROTEIN CONCENTRATED es una fórmula de proteínas preparada a base de concentrado de suero de leche, de un alto valor biológico (BV), que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos esenciales y no esenciales, para el aumento de la masa muscular, además de elevar con eficacia el nivel del glutatión, el antioxidante más fuerte presente en el organismo.

FORTIA WHEY PROTEIN CONCENTRATED es un suplemento de primera calidad, de bajo contenido en grasas y lactosa. Dispone de una capacidad excepcional para reforzar el sistema inmunológico, ya que contiene microfracciones de proteínas, como lactoglobulina, lactoalbúmina, lactoferrina e inmunoglobulina, esenciales para una correcto funcionamiento del sistema inmunológico, y para el crecimiento y recuperación muscular.

FORTIA WHEY PROTEIN CONCENTRATED se digiere fácilmente y se asimila rápidamente, es decir, llegue a donde más se necesita de forma rápida. Su magnífica composición nos aporta todo lo necesario para un aumento notable de la masa muscular y también actúa como excelente regenerador de las fibras musculares tras un entrenamiento de media-alta intensidad. Refuerza el sistema inmunológico, aumenta la hidratación celular y neutraliza el catabolismo.

FORTIA WHEY PROTEIN CONCENTRATED es el complemento perfecto para:

  • Cualquier persona que necesite aumentar la dosis de diarias proteínas
  • Personas que buscan una opción saludable para ayudarle a controlar el peso gracias a su efecto saciante, y a su bajo contenido en grasas e hidratos de carbono.
  • Atletas y culturistas que quieran construir músculo magro.

Su equilibrado perfil de aminoácidos y su bajo índice de grasa, hacen de este suplemento nutricional, una extraordinaria proteína para deportistas que buscan una mejora notable en cuanto a rendimiento, potencia y ganancia muscular se refiere.

INDICACIONES

Su exquisito sabor y textura, hacen de esta proteína una excelente elección para atletas que busquen mejorar tanto su rendimiento, como su recuperación, y su volumen muscular.

La suplementación con FORTIA WHEY PROTEIN CONCENTRATED, proporciona los siguientes beneficios:

  • Promueve el crecimiento muscular
  • Mejora la recuperación muscular
  • Inhibe el catabolismo muscular
  • Aumento de la masa muscular magra.
  • Disminución de los tiempos de recuperación
  • Disminuye los efectos del sobre-entrenamiento.
  • Combatir el estrés oxidativo
  • Mayor recuperación muscular post-entrenamiento.
  • Aumentar la tasa metabólica.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Es ideal para la recuperación y síntesis proteica muscular, sobre todo en las primeras horas post-esfuerzo. No contiene azúcares añadidos. Contiene Aspartamo, que es una fuente de Fenilalanina.

RECOMENDACIONES

El aporte diario de proteínas no debe ser superior a 1,5 g/Kg de peso corporal. Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una alimentación sana y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Consultar a su médico en caso de embarazo, patologías renales o hepáticas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco.

MODO DE EMPLEO

Disolver 40 g de producto (equivalentes a 3 dosificadores aprox.) en 300 ml de agua o leche.

INGREDIENTES

Proteínas de suero lácteo concentrada e instantánea, aromas naturales, magnesio y edulcorantes (aspartamo, acesulfame-K).

PRESENTACIÓN

Envases de 400 gramos – 900 gramos – 1800 gramos – 3000 gramos

Sabores: Capuchino – Chocolate – Fresa – Vainilla – Naranja – Limón

Descárguese el folleto AdobeAcrobat1

Suplementos de Calidad para la Nutrición Deportiva