Fortia

FORTIA RECOVERY

FORTIA RECOVERY es un potente recuperador compuesto de una relación equilibrada entre proteína concentrada de suero lácteo de alto valor biológico, y una óptima combinación de carbohidratos y aminoácidos esenciales para promover de forma más eficaz, tanto la recuperación de las fibras musculares,como de los depósitos de glucógeno.

FORTIA RECOVERY supera a un recuperador convencional al estar enriquecido con aminoácidos escenciales BCAA´s (6:1:1), L-Glutamina, Creatina Monohidrato, y L-Arginina, que unidos a la proteína, ayudan a reducir la fatiga y favorecen la recuperación muscular. Adicionalmente, FORTIA RECOVERY cuenta con un cóctel multivitamínico de 13 vitaminas, y un complejo exclusivo de 11 minerales que devuelven al organismo los consumos realizados durante el ejercicio.

FORTIA RECOVERY aporta los siguientes efectos y beneficios:

  • Favorece la recuperación tras realizar una actividad depoprtiva que conlleve un gran esfuerzo físico.
  • Contribuye a reponer los depósitos de glucógeno, antes y después de la actividad física intensa.
  • Permite recuparar los niveles energéticos, ayudando a reducir la fatiga muscular.
  • Contribuye a disminuir el tiempo de recuperación  entre esfuerzos.
  • Potencia la regeneración muscular
  • Mejora el rendimiento deportivo

INDICACIONES

FORTIA RECOVERY es un complemento dietético formulado para deportistas de resistencia. Indicado para ser consumido como pre-entreno en los días previos a esfuerzos de alta intensidad, y como recuperador muscular y energético, en post-entrenos intensos y post-competiciones.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

recovery_inf-nutricional

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

revovery_vit-y-min

RECOMENDACIONES

Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una alimentación sana y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Consultar a su médico en caso de embarazo, patologías renales o hepáticas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco.

MODO DE EMPLEO

Diluir 50 gramos (equivalentes a 2 dosificadores) en 300 ml. de agua, y tomarlo al finalizar el entrenamiento o competición.

IINGREDIENTES

Maltodextrina (Almidón de maíz), Proteína Concentrada de suero lácteo, Waxy (Amilopectina), cidulante (E-330), mix de 11 minerales Aminoácidos esenciales BCCA´s (6:1:1), L-Glutamina, Creatina Monohidrato, L-Arginina, aroma de limón, Carbonato de Magnesio, mix de multivitaminas, edulcorantes (E-950, E-951), colorante (E-110). Contiene Aspartamo que es una fuente de Fenilalanina.

 PRESENTACIÓN

Envase de 500 gramos. Sabor: Limón

Decárguese el folleto AdobeAcrobat1

Suplementos de Calidad para la Nutrición Deportiva