flapjaks

FlapJacks Fortia

FLAPJACKS FORTIA son barritas energéticas, de exquisito sabor y textura, muy agradables al paladar, elaboradas para proporcionar la alta energía proveniente de los hidratos de carbono procedentes de la avena.

La avena es una fuente natural de hidratos de carbono de fácil absorción,rica en proteínas de alto valor biológico, grasas saludables, vitaminas y minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, con un 65% de grasas no saturadas y un 35% de ácido linoléico (con un interesante aporte de omega 3). Contiene vitamina B1, B2, B3, B6 y vitamina E, y también aporta minerales como fósforo, potasio, sodio, magnesio, calcio, hierro, cobre y cinc.

Su riqueza en hidratos de carbono de fácil asimilación y su aporte proteico con seis de los ocho aminoácidos esenciales, muy por encima de cualquier otro cereal, hacen de FLAPJACKS FORTIA un suplemento nutricional ideal para deportistas de fondo o que realicen esfuerzos prolongados para nutrir el organismo, tanto a nivel orgánico como muscular.

INDICACIONES

FLAPJACKS FORTIA es un complemento nutricional ideal para deportistas que necesitan una ingesta alta de energía que les ayude a cumplir sus objetivos deportivos.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

FLAPJACKS FORTIA pueden consumirse como recuperador tras la práctica de ejercicios intensos y de larga duración o resistencia, entre horas, o bien para reemplazar una comida. Contiene Gluten. Al no contener ningún tipo de grasa animal, son aptas para veganos. 

RECOMENDACIONES

Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una alimentación sana y equilibrada. Consultar a su médico en caso de embarazo, patologías renales o hepáticas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco.

MODO DE EMPLEO

Tomar una barrita entre horas atendiendo a las necesidades energéticas de cada actividad, bien, para reemplazar una comida o antes de la práctica de ejercicios intensos y de larga duración o resistencia; o, después del entrenamiento para acelerar el proceso de recuperación.

INGREDIENTES

Avena con gluten, sirope de azúcar invertida, aceites vegetales, agua, sal, emulsificante E475, colorantes E160b/E100.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

PRESENTACIÓN           

Barritas de avena de 120 gramos en cajas de 24 uds.  Sabores: Chocolate – Triple Choco – Manzana – Vainilla – Yogurt

Descárguese el folleto AdobeAcrobat1

Suplementos de Calidad para la Nutrición Deportiva