f-gain

F-Gain

F-GAIN es un suplemento dietético para deportistas, formulado con una óptima combinación de proteína concentrada de suero lácteo, de alto valor biológico de rápida asimilación, y de carbohidratos de índice glucémico bajo, que favorecen la síntesis de las proteínas musculares, y una mayor construcción de músculo magro.

INDICACIONES

Está indicado para ser consumido antes de la práctica deportiva, para favorecer el incremento de la masa muscular y el aumento de la energía durante el entrenamiento.

La suplementación con F-GAIN, antes de la actividad física, proporciona energía de fácil digestión y rápida asimilación, permitiendo:

    • Mejorar el rendimiento físico
    • Aumentar la resistencia
    • Evitar la aparición de la fatiga durante el entrenamiento
    • Incrementar la intensidad del ejercicio
    • Evitar la destrucción de las proteínas musculares
    • Incrementar de la masa muscular magra

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Ideal para deportistas que deseen ganar masa muscular magra. Potencia la regeneración muscular para un rendimiento óptimo. No contiene azúcares añadidos. Contiene Aspartamo que es una fuente de Fenilalanina.

 

RECOMENDACIONES

Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una alimentación sana y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Consultar a su médico en caso de embarazo, patologías renales o hepáticas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco.

MODO DE EMPLEO

Consumir dos veces al día, antes o después del entrenamiento o desgaste físico, repartido en dos tomas de 40 g c/u (equivalente a tres dosificadores aprox.), y disolver en 300 ml. de agua por toma.

INGREDIENTES

Proteína Concentrada de suero lácteo, Waxy, Maltodextrina, Glutamina, Magnesio, sabores y aromas naturales (café descafeinado, leche desnatada, cacao), edulcorantes (E950 – E951).

PRESENTACIÓN

Envases de 900 gramos – 1800 gramos – 3500 gramos

Sabores: Capuchino – Chocolate – Fresa – Vainilla

 

Descárguese el folleto AdobeAcrobat1

Suplementos de Calidad para la Nutrición Deportiva