creatina-fortia

Creatina Fortia

CREATINA FORTIA es un compuesto de Creatina Monohidrato, sustancia sintetizada de forma natural en nuestro organismo a partir de los aminoácidos Arginina, Metionina y Glicina, que se concentra principalmente en la musculatura esquelética, y que constituye una fuente inmediata y directa para regenerar el ATP gastado durante la práctica de ejercicios de alta intensidad y de resistencia.

CREATINA FORTIA es un suplemento ideal para deportistas de fuerza y potencia, por su capacidad de aumentar el rendimiento y la fuerza, en actividades de corta duración y alta intensidad., cuya ingesta permite:

  • Incrementar el transporte y la captación de creatina hacia el interior de las células musculares
  • Aumentar tanto la creatina libre como la fosfocreatina
  • Aumentar la energía disponible para la contracción muscular
  • Retrasar la fatiga, reduciendo el daño celular y acelerando la recuperación muscular
  • Mejorar la composición corporal y aumentar la musculatura libre de grasa
  • Incrementar el volumen de trabajo, y la carga e intensidad del entrenamiento, durante más tiempo.

INDICACIONES

La suplementación con CREATINA FORTIA está indicada para almacenar energía de liberación rápida, tomadaen ciclos de ocho semanas, y en dos fases (carga y mantenimiento). Fase de carga: Ingerir la dosis recomendada, durante la primera semana; Fase de mantenimiento: Ingerir la dosis recomendada, durante las siguientes 7 semanas, y descansar durante la 8ª semana, antes de iniciar nuevamente el ciclo.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

CREATINA FORTIA es un suplemento ideal para deportistas de fuerza y potencia, por su capacidad de aumentar el rendimiento y la fuerza, en actividades de corta duración y alta intensidad. No contiene azúcares añadidos. Contiene Aspartamo que es una fuente de Fenilalanina.

RECOMENDACIONES

Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una alimentación sana y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Consultar a su médico en caso de embarazo, patologías renales o hepáticas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar en ciclos de ocho semanas, y en dos fases (carga y mantenimiento). Fase de carga: Durante la primera semana, tomar 15 a 20 g diarios, disueltos en agua o zumo, y repartidos en 4 tomas a lo largo del día. Fase de mantenimiento: Durante las siguientes 7 semanas, tomar 5 g diarios, disueltos en agua o zumo; y, descansar durante la 8ª semana.

INGREDIENTES

Creatina monohidrato, maltodrextrina, ácido cítrico, edulcorantes (E950 – E951), aromas y colorantes naturales.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

 

PRESENTACIÓN

Envases de 400 gramos. Sabores: Neutro – Limón – Naranja

Descárguese el folleto AdobeAcrobat1

Suplementos de Calidad para la Nutrición Deportiva